FOTO: @EEncinas_Dr/TWITTER Efrén Encinas Torres confirmó que se le retiraron los medicamentos a paciente de 41 años que había salido positivo en la prueba de coronavirus en Culiacán  

El Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres confirmó que se le retiraron los medicamentos a paciente de 41 años que había salido positivo en la prueba de coronavirus en Culiacán, esto después de regresar de varios vuelos que provenían de Italia.

 

A través de la cuenta de Twitter del funcionario de Sinaloa detalló que el infectado que había arribado a Culiacán el pasado 27 de febrero, desde un vuelo que habría llegado de Guadalajara y fue aislado en su habitación de hotel, hoy fue liberado de los medicamentos.

 


Detalló que el infectado ya no padece de fiebre, ni otro síntoma, aunque aún se mantiene en aislamiento para observación, sin embargo, aun se encuentra en observación del titular de la SSa local, para obtener los resultados del Instituto de Diagnósticfo y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

 

Además de la información que brindó el funcionario, lo acompañó de una imagen donde explica el método correcto para lavarse las manos y evitar la propagación de este virus.