Foto: Captura de video Los síntomas de esta parálisis son similares a los de un derrame, pero su duración es mucho menor y ocurren inesperadamente  

Luego de que la famosa columnista de espectáculos Ana Maria Alvarado desmintiera que sufrió daño cerebral y aclarara que lo que en realidad pasó fue a causa de un ataque isquémico lo que derivó en una parálisis facial, la periodista ha anunciado nuevamente que ya se encuentra mejor y que está por salir del hospital.

“Hola a todos ¿Cómo están? Pues, quiero decirles que sigo en el hospital pero en un rato me dan de alta, me hicieron todos los estudios necesarios para descartar causas y que no me vuelva a dar el ataque Isquémico transitorio. Ahora tendré que tomar unas medicinas y mi vida normal. Nada más reposar unos días y me reintegro con normalidad a mis actividades, por fortuna. De los males el menor. Así que besos y sigo con todo como siempre y por supuesto con Diario 24 Horas“.

Agregó que a pesar de el incidente, no ha abandonado sus actividades de trabajo.

Cabe recalcar que los ataques isuquémicos duran un par de minutos y ocurren cuando el suministro de sangre que se dirige hacia el cerebro se detiene por unos instantes.

Los síntomas de esta parálisis son similares a los de un derrame, pero su duración es mucho menor y ocurren inesperadamente.

Entre las señales se encuentran:

-Debilidad en una parte del cuerpo
-Dificultades para hablar y entender
-Dificultad para caminar
-Mareo
-Problemas de visión
-Pérdida del equilibro y mala coordinación de movimientos

 

 

EFVE