Foto: Reuters / Archivo La entrevista dura más de tres horas e intenta resumir los resultados de sus 20 años de gestión, desde marzo de 2000 a la fecha  

Como en las películas, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, reveló que en algún momento se le propuso usar un doble para hacer apariciones públicas como medida de seguridad para su persona, pero que él vetó la propuesta.

 

En entrevista con la agencia TASS, Putin fue cuestionado sobre una teoría difundida en Internet que especula sobre una suplantación de su persona a lo largo de su gestión por un imitador o doble.

 

A pesar de que negó la veracidad de dicha idea, aceptó que alguna vez se había considerado “durante los momentos más difíciles de lucha contra el terrorismo”, que dicho sustituto asistiera a zonas peligrosas.

 

La entrevista dura más de tres horas e intenta resumir los resultados de sus 20 años de gestión, desde marzo de 2000 a la fecha. La agencia afirma que el desafío fue discutir 20 temas principales con el mandatario.

 

Desde el 20 de febrero hasta el 25 de marzo, se han difundido episodios con fragmentos de la plática, donde Putin aborda varios temas.

 

LEG