Foto: Archivo 24 Horas "Hola Kimberly. Quiero decirte que te veías divina hoy. Eres la flor más hermosa que he visto. ¿Para qué compraste cloro?", dijo el acosador  

Una joven de Hermosillo, Sonora denunció en sus redes sociales el acoso que vive desde hace unas semanas por parte de un desconocido.

 

La joven identificada como Kimberly asegura que desde hace unas semanas se percató de que un hombre la seguía a su domicilio y trabajo.

 

Además, el acosador la localizó en Instagram y comenzó a mandarle mensajes, donde demuestra que conoce todos sus movimientos.

 

“Hola Kimberly. Quiero decirte que te veías divina hoy. Eres la flor más hermosa que he visto. ¿Para qué compraste cloro?”, dijo el acosador en el mensaje privado.

 

En todos sus mensajes, el sujeto hace comentarios sobre lo que come, lo que hace, los lugares que visita e incluso con quién sale.

 

Ante esta situación, Kimberly decidió compartir en sus historias de Instagram la situación que vivió en su bandeja de mensajes.

 

Luego de esto, la joven recibió otro mensaje amenazador del sujeto.

 

“Como eres llorona hombre, vieja tenías que ser. Ojalá que las maten a todas y cada una de ustedes, pinches viejas que no sirven para nada más que para deshacer y hacer su puto desmadre frente al gobierno y deshacer el poder judicial. Qué vergas ganan. Ojalá te maten y te degollen y te hagan lo peor de este mundo”.

 

Por su parte, la mujer asegura que ya tomó cartas en el asunto y ha recibido el apoyo de amigos, familiares y usuarios, aunque aún se encuentra asustada.

 

Con información de medios

PAL