Foto: Facebook Mientras que los cachorros que cargaba desafortunadamente tampoco pudieron ser salvados, pues ya había transcurrido demasiado tiempo ya que el veneno de la cobra avanzó en cuestión de minutos  

Una perrita que estaba preñada murió en defensa de su dueño cuando intentaba evitar que un cobra entrara a la casa de sus amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thai.

 

La canina de raza Pit Bull tenía dos años de edad y estaba a punto de parir 10 cachorros que cargaba en su vientre, informaron medios locales.

 

El animal fue encontrado muerto en el patio de la vivienda junto al cadáver de la cobra de más de un metro de longitud. En la escena se podía observar que se había enfrentado a la cobra pero fue mordida en varias ocasiones por el reptil.

 

El dueño de la perrita, Suriyon Chathakhet, de 35 años, compartió las desgarradoras imágenes de los sucedido y además se ve al hombre acostado junto al cuerpo de su mascota.

 


“La vida tiene que ser redimida por la vida. Vale la pena…. es una gran pérdida… Fragante forma parte de la familia… descansen en paz, niños…. Oh…”, escribió Chathakhet en la publicación.

 

Mientras que los cachorros que cargaba desafortunadamente tampoco pudieron ser salvados, pues ya había transcurrido demasiado tiempo ya que el veneno de la cobra avanzó en cuestión de minutos.

 

MGL