FOTO: ch14_/instagram El atacante mexicano Javier Hernández aportó una asistencia en el empate 1-1 de Galaxy de Los Ángeles ante Fire de Chicago  

El atacante mexicano Javier Hernández aportó una asistencia en el empate 1-1 de Galaxy de Los Ángeles ante Fire de Chicago, en el último partido de pretemporada de cara al comienzo de la Major League Soccer (MLS).

 

El estadounidense Sacha Kljestan (56) adelantó a la escuadra local luego de una jugada accidentada dentro del área, que culminó con la habilitación de “Chicharito”, para que su compañero simplemente empujara el balón a las redes.

 

Hernández Balcázar, capitán consolidado en la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto, estuvo bastante activo en zona ofensiva desde el arranque del cotejo y ofreció apoyos en el mediocampo para activar los ataques de los suyos.

 

LA Galaxy fue incapaz de mantener la ventaja y, al minuto 84, el ugandés Micheal Azira, quien ingresó en la segunda parte para los de Chicago, equilibró la balanza y el marcador no se movió más.

 

Los mexicanos Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez, por lesión, y Jonathan Álvarez, recién incorporado al equipo, no vieron acción, mientras el mexicoamericano Julián Araujo ingresó en el complemento.

 

La escuadra comandada por “Chicharito” comenzará su andar en la temporada de la MLS el próximo sábado ante Houston Dynamo, a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

 

tfa