Foto: Captura de video Se informó que Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” se habrían refugiado en la casa de una de las tías de él, ubicada en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México  

La noche de este miércoles se informó que Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” se habrían refugiado en la casa de una de las tías de él, ubicada en la localidad de La Palma, del municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

 

Se indicó que la pareja señalada como responsables del feminicidio de la niña Fátima llegó al lugar para rentar la vivienda que se encuentra vacía.

 

 

Luego de que se difundieran las fotos de la Giovana y Mario, la tía habló con ellos para pedirles que se entregaran a las autoridades.

 

De acuerdo con informes, la pareja había decidido entregarse, pero momentos antes elementos del Edomex, de la Ciudad de México y la Guardia Nacional llegaron para hacer la detención.

 

Cabe mencionar que pese a ser el lugar en que se encontraban los supuestos responsables en el rapto y asesinato de la menor de 7 años, el sitio no se encuentra a resguardo.

 

 

 

 

 

fahl