Foto: Captura de video Las autoridades que investigan la muerte de la bebé Karol Nahomí, señalaron que las declaraciones de la madre de la menor presentan inconsistencias  

Las autoridades que investigan la muerte de la bebé Karol Nahomí, señalaron que las declaraciones de la madre de la menor de cinco meses de edad presentan inconsistencias.

 

La mujer declaró que un hombre y una mujer le habían arrebatado a Karol y habían escapado en un taxi.

 

Esta tarde, policías de Saltillo, Coahuila, encontraron el cuerpo sin vida de la bebé a unos 400 metros del punto en que la madre de Karol aseguró ocurrieron los hechos.

 

Los restos estaban debajo de un árbol, en un lote baldío, ubicado en la calzada Antonio Cárdenas, en la colonia Bellavista; junto a un comercio.

 

 

Las autoridades centraron las líneas de investigación en los familiares de la pequeña, por lo que se inspeccionaron las casas de la familia de la madre, se revisaron cámaras de seguridad, así como 15 entrevistas a vecinos.

 

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, indicó que no se encontraron pruebas del rapto.

 

Un video de una cámara de seguridad muestra a la madre de la menor cargando algo en los brazos y llegar al sitio en que se halló a la menor; momentos después regresa por el mismo camino sin llevar nada.

 

La mujer, una tía y un amigo de la familia están en calidad de presentados, al haberse encontrado pruebas de su presunta participación en la muerte y ocultamiento de Karol Nahomí.

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

fahl