Durante la noche de este martes, autoridades de la Ciudad de México reportaron que se había logrado identificar a la mujer que secuestró a Fátima, la niña de 7 años que fue hallada recientemente sin vida en Tláhuac.

 

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) reveló mayor información al respecto, donde apuntó una orden de aprehensión contra Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, por ser los presuntos responsables del homicidio.

 

Más tarde, el reportero Carlos Jiménez difundió nuevos detalles de la pareja, quienes presuntamente están casados, tienen dos hijos, uno de ellos de 7 años, misma edad que Fátima.

 

 

También, compartió una fotografía de un par de zapatos, los cuales aparentemente utilizó Giovana el día que privó de su libertad a la menor.

 

“Ahí quedaron los zapatos blancos de la mujer que se llevó a Fátima. Dentro de la casa hallada ayer en Xochimilco. Agentes los encontraron así, los tacones raspados…”, dijo refiriéndose al cateo ocurrido el día de ayer en el domicilio de los supuestos implicados.


Cabe destacar que las filtraciones de información podrían complicar el proceso. Algo similar ocurrió en el caso de Ingrid Escamilla, la joven de 25 años que fue víctima de feminicidio por su pareja en la Gustavo A. Madero, y de quien se filtraron fotografías de su cuerpo desollado.

 

Ante ello, autoridades y la misma jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, condenó las filtraciones y aseguró que se investigaría a elementos de la FGJ que estuvieron involucrados en el caso.

 

Con información de Carlos Jiménez

gac