FOTO: @MauNieto/TWITTER "Hicieron un collage con todos mis CHISTES machistas, por haberme quejado del feminicidio de una niña de siete años. WOW", respondió el famoso  

El standupero conocido como Mau Nieto se hizo trending topic el día de hoy en redes sociales, luego de publicar un tuit pidiendo justicia para la menor de 7 años que fue secuestrada y hallada muerta el fin de semana en la alcaldía Tláhuac.

 

A través de la cuenta de Twitter del famoso, compartió un mensaje donde apoya las marchas feministas y espera que el presidente tome más cartas en materia de violencia de género.

 

“Quemen el pinche Ángel, quemen Palacio Nacional si es necesario. No es una cuestión política. Ojalá entiendan que no es una queja contra el presidente, es una queja contra la violencia”.

 

Sin embargo, internautas lo acribillaron en redes, pues hicieron un collage con capturas de pantalla sobre tuits que el comediante habría publicado hacía tiempo.

 


A lo que el famoso respondió que esos comentarios son de antaño, además de que es material de una sección de comedia machista, el cual pertenece a su número.

 

“Hicieron un collage con todos mis CHISTES machistas, por haberme quejado del feminicidio de una niña de siete años. WOW”.

 

Posteriormente, retuiteó el collage y dirigió un mensaje personalizado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Un país donde matan a nueve mujeres cada día, y el presidente pide que no le rompan sus macetas”.

 


Cabe recordar que Fátima Cecilia es una niña de siete años, la cual fue sustraída a la salida de su escuela y se hallaron los restos días después.

 

Hasta el momento, se obtuvo un retrato hablado de la mujer que secuestró a la menor, sin embargo, aun no tienen pista de encontrarla.