FOTO: NOTICIEROS TELEVISA Como este pequeño no tenía una foto reciente de su perrita "Estrella", una salchicha que decidió dibujar para anunciar que está perdida en Toluca  

Como este pequeño no tenía una foto reciente de su perrita “Estrella“, una salchicha que decidió dibujar para anunciar que está perdida en Toluca, incluso, ofrece una recompensa.

El niño se llama José Manuel, de 11 años y reside en San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca, Estado de México.

 

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”.

 

Hasta el momento, la salchicha lleva perdida 11 días, la última vez que la familia vio a Estrella fue antes de un viaje.

 

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó… ya no estaba”.

 

Manuel espera que con todos los dibujos que puso cerca de su casa y la ayuda de la difusión de medios pueda hallar a su adorable mascota o pueda saber de su paradero.

 

El menor agregó “Que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor”.

 

El cartel también viene el número donde pueden ubicar al menor dueño de Estrella 7227452270.

 

Con información de Noticieros Televisa.