FOTO: CAPTURA DE VIDEO Cabe recalcar que en las imágenes se les puede ver jugando en la alberca, tomando e incluso, saltar desde la plataforma  

A través de redes sociales, se ha hecho popular una grabación de paristas de la Prepa 6, quiénes aun no entregan las instalaciones fueron captados en la alberca de la escuela.

 

Pese a que el día de hoy la Prepa 4, 8, CCH Azcapotzalco y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entregaron los planteles y dieron a conocer que se reanudarán las clases con normalidad este lunes 10 de febrero, parece que los alumnos de la Prepa 6 toman unas vacaciones antes de reiniciar el ciclo.

 

 

Cabe recalcar que en las imágenes se les puede ver jugando en la alberca, tomando e incluso, saltar desde la plataforma.

 

Dentro de los comentarios, algunos usuarios señalan que también son estudiantes de la escuela y afirman que no todos los alumnos estaban de acuerdo con el uso indebido de las instalaciones, incluso, piden no generalizar al respecto.

 


tfa