El grupo retomará la gira que suspendió el año pasado

La banda británica The Rolling Stones, regresa a los escenarios con la gira No filter tour, que constará de 15 fechas y comenzará el 8 de mayo próximo en San Diego, California.

El grupo de rock anunció en sus redes sociales, el recorrido que lo llevará por ciudades como Vancouver, Austin, Lousville, Cleveland, St. Louis, Charlotte, Tampa, Minneapolis, Nashville, Dallas, Detroit, Pittsburgh y, en Atlanta, concluirá la gira el 9 de julio.

“Es un nuevo año, una nueva década y estamos encantados de anunciar una nueva gira Rolling Stones NO FILTER 2020 USA/CA!”, escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Es así que el grupo retomará la gira que suspendió el año pasado, debido a que su líder y vocalista Mick Jagger, de 76 años, se sometió a una operación de corazón, requiriendo tiempo para su recuperación.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, con casi 60 años de trayectoria, se volverán a subir a los escenarios con la energía que los caracteriza, además de ofrecer el repertorio que los ha convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia.

 

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.