Foto: Reuters Al Pacino está nominado como mejor actor de reparto por su papel de Jimmy Hoffa en "El Irlandés". En dicha categoría también se encuentra Brad Pitt, por la cinta "Había una vez en Hollywood"  

El actor estadounidense Al Pacino, tuvo un incidente en la alfombra roja de los premiso BAFTA, mientras posaba para la prensa mundial, junto a su novia Meital Dohan. Pacino de 79 años de edad, perdió el equilibrio y resbaló en las escaleras hacia el Royal Albert Hall, en Londres.

 

Al notar la caía de uno de los actores más importantes de Hollywood, de inmediato varias personas incluida Meital lo ayudaron a levantarse.

 

 

El también director se tomó el accidente con humor por lo que al levantarse tomó aire y dijo que estaba bien. Luego posó para los fotógrafos y prosiguió con entrevistas.

 

 

 

Al Pacino está nominado como mejor actor de reparto por su papel de Jimmy Hoffa en “El Irlandés”. En dicha categoría también se encuentra Brad Pitt, por la cinta “Había una vez en Hollywood”; además de Tom Hanks por “Un buen día en el vecindario”.

 

MGL