foto: kyliejenner/INSTAGRAM En la fiesta hay playeras, sudaderas, puedes fabricar tu propio peluche u obtener uno con la cara de Stormi,eso sin olvidar un mundo de Frozen, entre otras películas infantiles  

La joven empresaria más famosa del mundo, Kylie Jenner festejó el cumpleaños número dos de su primogénita con una colección de cosméticos “The Stormi Colletion“, que hacen honor al nombre de la bebé.

 

 

La hija de Jenner y Travis Scott fue escondida durante el periodo de embarazo de la famosa, sin embargo, en cuanto la tuvo no dejó de hacerla una de las tendencias cada que podía.

 

 

Sabemos que las Kardashians-Jenner son un clan de mujeres famosas y poderosas en el espectáculo, pero también cuando hacen fiestas ya sea para adultos o infantiles, no dejan de brillar.

 

 

No serían Kardashians-Jenner sino exagerarán a lo grande cualquier tipo de fiesta, y a es que a través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes del festejo temático de la mismísima Stormi, absolutamente todo fue color de rosa y la cara de la bebé estaba por todos lados.

 

 

En la fiesta hay playeras, sudaderas, puedes fabricar tu propio peluche u obtener uno con la cara de Stormi,eso sin olvidar un mundo de Frozen, entre otras películas infantiles.