Dicho video causó indignación en los usuarios, pues se puede escuchar que el futbolista les grita desesperadamente que su esposa está embarazada  

A través de redes sociales, se ha viralizó una grabación en la que se muestra al portero de Pumas, Alfredo Saldívar y su esposa Mariana Clemente, en el interior de su auto siendo atacados físicamente por elementos policiales.

 

Dicho video causó indignación en los usuarios, pues se puede escuchar que el futbolista les grita desesperadamente que su esposa está embarazada.

 

La pareja explicó que fueron detenidos sin razón alguna, la esposa del deportista compartió las imágenes a través de sus redes sociales y pidió a los cibernautas darle RT.

 

Clemente explicó que la agresión inició cuando las autoridades le exigieron abrir su bolsa, a lo que Mariana se negó y comenzó la campal.

 

La esposa de Saldívar detalló que tiene 16 semanas de embarazo y expresó su descontento antes los hechos que sufrió.

 

 

Hasta el momento, el deportista no ha compartido ningún comentario respecto a las agresiones de los elementos, y tampoco las cuentas de las autoridades tampoco han expresado su posición respecto a la denuncia.