Foto: Twitter/ @FiscaliaPuebla El Muerto fue detenido por ser el presunto provocador de la pelea  

La riña se desató en lo más concurrido del baile al revivir viejas rencillas entre Simón N., alias El Muerto y otro sujeto, en una pelea a la que se sumaron otros individuos hasta que dos quedaron muertos por golpes con piedras y adoquines.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla buscaron al presunto provocador de la pelea hasta detenerlo en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 

Fue el 2013 durante un baile en la localidad de La Trinidad Tepango, municipio de Atlixco, cuando un grupo de personas inició la riña colectiva por presunta rivalidad de territorio. Simón N. y otros sujetos se avalanzaron a golpes contra dos hombres.

 

Después de que los tuvieron bajo control, los tundieron con piedras y adoquines hasta que los privaron de la vida, dándose a la fuga, según los hechos que obran en la carpeta de investigación.

 

Agentes de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones hasta lograr la identificación de Simón N., como presunto involucrado en el doble homicidio.

 

Por la orden girada por el Juez Penal de Atlixco, el 3 de diciembre de 2019, agentes estatales de investigación cumplieron la orden de aprehensión en contra del señalado.

 

 

cs