Foto: Facebook Incluso sus familiares comentaron que el crimen organizado había secuestrado el camión donde ella viajaba de Tamaulipas a Veracruz  

Laura Patricia “N”, fue detenida tras fingir su muerte para quedarse con el dinero que obtuvo en una tanda que organizó con sus amigos.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas, donde Laura Patricia incitó a un grupo de mujeres para cometer el acto.

 

La tanda consistía en que a cada participante se le daría 500 pesos semanales para que en cada número se entregaran 9 mil 500 pesos.

 

 

Por lo que la implicada sería la primera en recibir el monto del primer número así que poco después abordó un autobús para ir a su natal Veracruz y cuando le tocaba dar a ella los pagos, sus compañeras se dieron cuenta que se había fugado y había dado de baja todas sus redes sociales.

 

Sin esperarlo comenzó a circular la noticia de su fallecimiento, incluso sus familiares comentaron que el crimen organizado había secuestrado el camión donde ella viajaba de Tamaulipas a Veracruz.

 

Sin embargo, las mujeres que participaron en la tanda creyeron la noticia y lamentaron lo sucedido; pero poco después se dieron cuenta que todo era falso.

 

Todo indica que una de las participantes de la tanda vio a Laura Patricia en un puesto de tacos, mientras cenaba tranquilamente acompañada de otro sujeto.

 

Cuando la mujer descubrió a la estafadora se enfureció, le reclamó y comenzó a golpearla. La situación se salió de control y tuvo que intervenir la Policía.

 

Luego de que todo quedara aclarado, Laura Patricia “N” tendrá que enfrentar cargos por robo y además por fingir su muerte.

 

MGL