Foto: Cuartoscuro/Archivo Admitió que el apellido en ciertas situaciones durante su carrera le ha pesado, pero que siempre estará orgullosa del Castro Rivera  

Antes de su debut en el programa “Mira quién baila”, Sofía Castro declaró ante cámaras el haber pasado malos momentos al ser parte de la familia presidencial.

 

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿Qué podía hacer una niña de 14 años?”, dijo la actriz al recordar aquellos 6 años en los que su madre, Angélica Rivera, estuvo casada con el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

 

El gobierno de Peña Nieto ha sido uno de los sexenios más criticados de los últimos tiempos debido al los gastos excesivos de la familia presidencial, así como los errores cometidos por el mandatario.

 

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía ‹ya no quiero, mejor soy abogada y ya› pero mi pasión es ésta y no me puedo tumbar por nada ni por nadie”, agregó.

 

 

Al ser cuestionada sobre la presión de sus apellidos ya que su madre y tía son actrices, su padre productor y su primo cantante, manifestó: “Es una presión muy fuerte le tengo que demostrar al público, le tengo que demostrar a la prensa que sí tengo la capacidad, que sí es lo que amo, que sí es lo que quiero y a parte que mis papás se sientan orgullosos de mí”

 

Admitió que el apellido en ciertas situaciones durante su carrera le ha pesado, pero que siempre estará orgullosa del Castro Rivera.

 

Con información de medios.