Los Packers vencieron 28-23 a los Seahawks en el Lambeau Field, y Aaron Rodgers se enfrentará a Jimmy Garoppolo y los 49ers para definir al campeón de la Conferencia Nacional, el próximo domingo.

Aaron Rodgers y compañía salieron al emparrillado del Lambeau Field para demostrar que es casi imposible superarlos en su casa, y le hicieron ver su suerte a unos Seahawks que se tardaron mucho para entrar en ritmo en la ronda Divisional de la NFC.

El show de anoche fue del receptor Davante Adams, quien fue una pesadilla para el perímetro de Seattle.

Adams abrió el marcador al atrapar un ovoide de 20 yardas de Aaron Rodgers, y así darle una ventaja a Green Bay que ya no soltaría a lo largo de todo el partido.

Inclsuo al medio tiempo, los de Wisconsin ya estaban 21-3 a favor, por lo que la segunda
Para los dos últimos cuartos el encuentro cambió de tónica, y los Halcones Marinos recordaron que son una defensiva muy feroz, y cambiaron de estrategia para presionar a Rodgers.

Linebackers y safeties cargaron contra el quarterback rival, por lo que le fue muy complicado encontrar de nuevo a Adamas y al resto de los receptores. Pero tampoco pudieron establecer el ataque por tierra.

Luego de que Green Bay tuviera una cómoda ventaja, Seattle se puso 23-28, y tuvo la ofensiva, pero en tercera y cinco capturaron a Wilson, para después despejar en cuarta y 12.

Después, llegó el show de Packers con Rodgers ejecutando con maestría sus pases, y Green Bay viajará a San Francisco para la final de la NFC.

 

DAMG