“Graciela Garza, de la Garza y más Garza”, interpretada por Itatí Cantoral, se encontrará con el actor Roberto Palazuelos en el inicio de la segunda temporada de la serie Se rentan cuartos, que se estrenará el 29 de enero próximo.

 

El Diamante Negro” mostrará su faceta de comedia al lado de Itatí y el elenco estelar de la serie, conformado por Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña, Carlos Espejel, María Chacón y Jorge Ortín.

 

Además de Palazuelos, la nueva entrega de la producción tendrá participaciones especiales de Luis Felipe Tovar, “Kikín” Fonseca, Ernesto Laguardia, Ramiro Fumazoni, Anabel Ferreira, Gustavo Munguía, Marcos Valdés, Tony y Archie Balardi.

 

La emisión televisiva sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no le queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que le queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México, a la que convierten en casa de huéspedes.

 

Sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal… y también el vivir en carne propia lo que es “amar a Dios en tierra de indios”.

 

CS