La actriz Paty Navidad ha dado su opinión respecto a las recientes catástrofes que han ocurrido en el mundo, asegurando que son a causa del Proyecto HAARP.

 

En redes sociales, la interprete compartió en su cuenta de Twitter una publicación del pasado julio donde afirmó que los desastres naturales han sido provocados por las máquinas de alta tecnología de la HAARP.

 

“HAARP ES LA CAUSA REAL DEL ‘CALENTAMIENTO GLOBAL’ El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a “DIOS” con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global,etc”, señaló Paty Navidad en un tuit del pasado mes.

 

Sin embargo, los recientes hechos que han ocurrido, provocaron que la actriz recordara el Proyecto HAARP.

 

“Son ondas de frecuencia electromagnética dirigidas a la ionosfera y funciona como manipulador y controlador del clima y también como un gran calefactor climático, principal provocador de calentamiento global, por su efecto espejo pueden atacar en cualquier parte del mundo”, recordó la actriz sobre el supuesto funcionamiento de HAARP.

 

También agregó que estas maquinas funcionan para manipular la mente humana, atacar el cerebro cruelmente y que además le constaba.

 

“Lo peor y esto me consta, es un manipulador de la mente humana, atacan los cerebros cruelmente, modifican y controlan los pensamientos, son torturas crueles e inhumanas con terribles consecuencias y daño a la salud, provocan graves enfermedades y en ocasiones muerte o asesinato”, dijo en otro comentario.

 

Cabe recordar que desde hace un tiempo la actriz se ha envuelto en esta clase de temas, lo que ha dado mucho de que hablar para los usuarios, quienes se burlan de ella mientras que otros la apoyan.

 

¡Madre Santísima! Ya te empiezo a creer “, “Ya descansa un rato Paty”, “Aparte de hermosa, conspirativa” y “¿Cómo es que te consta? ¿Ya te manipularon? ¿Ya atacaron tu cerebro cruelmente?”, fueron algunas de las reacciones.

 

Por otra parte, tras la reciente actividad sísmica que se ha registrado en Puerto Rico, la actriz mandó oraciones y adjudicó el hecho a la “élite oscura”.

 

Nuestras oraciones para Puerto Rico y para todos los países del mundo que están siendo atacados severamente por la élite oscura. Que la luz y el amor sean más grandes que el odio y la ambición de seres inhumanos enfermos de poder, Dios con todos ustedes y con nosotros!! AMEN“, respondió.

 

PAL