Foto: Cuartoscuro / Archivo Entre los detenidos se encuentra Fidel Alejandro Villegas, "El Chiquilín" quien fungía como director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Chihuahua  

Este martes la familia LeBaron sostendrá un encuentro con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero para abordar los avances de las investigaciones del multihomicidio ocurrido el 4 de noviembre en la comunidad de la Mora en el municipio de Bavispe Sonora.

 

El encuentro está previsto a las 11 horas. Bryan LeBaron expresó a 24 Horas que piden respuestas y saber los avances de la investigación. “Ya tenemos contratados abogados, hoy nos avisan que tienen una lista de 40 identificados de haber participado en el masacre”.

 

El pasado 31 de diciembre la Fiscalía informó que fueron detenidas siete personas probablemente integrantes de la “La Línea”.

 

Entre los detenidos se encuentra Fidel Alejandro Villegas, “El Chiquilín” quien fungía como director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Chihuahua, así como Juan Carlos Valenzuela “El Paketex”, Javier Castillo, El Cebollo”, entre otros.

 

MGL