Foto: Especial El hombre fue trasladado a la coordinación territorial en Miguel Hidalgo 5 para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público  

Esta mañana agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Mauricio Rodríguez Hernández de 43 años de edad, alias “#LordGato” por la responsabilidad de cohecho, tras ofrecer dinero a los elementos de la PGJ-CDMX para no ser presentado ante el Ministerio Público.

 

Tras la lectura de sus derechos, fue trasladado a la coordinación territorial en Miguel Hidalgo 5 para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

En redes sociales el 11 de diciembre de 2019, circuló un video en donde se ve a un sujeto a bordo de un automóvil rojo que agrede física y verbalmente a una mujer en las calles de Polanco, Miguel Hidalgo, automáticamente se ganó el apodo de #LordGato en Internet.

 

En dicho video se ve al hombre bajar de su coche rojo después de hacer una maniobra en reversa y frenar. Al instante, camina hacia la mujer que supuestamente lo llamó, “gato“.

 

De acuerdo con los primero reportes, agredió a una joven de 23 años de edad. Ella le reclamó al conductor después de que él le aventara el coche cuando cruzaba la calle.

 

 

CS