Foto: Reuters México da continuidad a la participación en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, debido a que José Montiel lo hizo en Innbruck, Austria en 2012  

Este lunes viajarán los integrantes de la delegación mexicana que participarán en los terceros Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, que serán inaugurados el jueves en Lausana, Suiza.

 

La representación mexicana la integran Melannie Hernández, Luisa Willison San Román, Jimena González Fuentes, Alexander Daniel Valencia Mondragón, Diego Rodríguez y Alejandro Fermín.

 

Ellos participaran en el torneo de hockey sobre hielo modalidad tres por tres, explicó el jefe de misión, Carlos Pruneda.

 

Daniela Payen Cordero es la abanderada del equipo mexicano y competirá en la prueba de esquí alpino, donde quiere conseguir un buen resultado, para dejar huella mexicana en estos juegos.

 

De esta forma, México da continuidad a la participación en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, debido a que José Montiel lo hizo en Innbruck, Austria en 2012; Jocelyn McGillivray y Fernando Soto en Lilihammer, Noruega 2016.

 

RYHP