En redes sociales circula la fotografía de los Rayos X de un pug que ha provocado toda clase de reacciones.

 

Los pugs son una raza de perros que se caracteriza por sus cabezas chatas, ojos saltones, narices aplastadas, cuerpos regordetes y enanos, hecho por el cuál se ha convertido en uno de los favoritos para los humanos por su imagen tierna y adorable,

 

Sin embargo, Andy Richter, un actor estadounidense, compartió a través de su Twitter la radiografía del can de su amigo, donde se observa a los pug desde otra perspectiva que no los hace lucir tan lindos.

 


“El pug de mi amigo fue al veterinario”, escribió Andy.

 

El post ya fue compartido más de 15 mil veces y tiene comentarios como “Arte”, “Por favor dime que eso es real”, “Nosotros hicimos esto. La humanidad hizo esto” y “Tu amigo es feo”.

 

Cabe señalar que los pugs son una especie de can originaria de China que anteriormente eran distintos a como lucen hoy, ya que gracias a obras de arte del pasado se conoce su verdadera forma.

 

Anteriormente esta clase de perros lucia muy parecida a la de cualquier otra raza, sin embargo, a causa de la selección artificial de los humanos, apareció la nariz achatada y la mandíbula pequeña, motivo por el cuál estos sufren de varios problemas de salud.

 

PAL