Mi querido Mauricio Mancera estuvo durante una temporada en el programa Hoy, en Televisa, y decidió salirse para poder dedicarse a otras actividades, ahora anda de vacaciones y platicó a través de sus redes sociales que vivió una fuerte experiencia que puso en riesgo su vida; él y su familia se fueron a Colombia y visitaron la Isla del Encanto, en Cartagena, donde estuvo a punto de morir. Narró que se subieron a una lancha que los llevaría regreso a Colombia en 50 minutos y tardaron tres horas porque a la lancha se le descompuso un motor, los llevaron por otra ruta en la que no hubiera tanto oleaje, pero encallaron, los pasaron a otra lancha que también encalló, acabaron tirándose al mar para jalar la lancha y así poder llegar a su destino sanos y a salvo. Al final fue una experiencia que hoy pueden platicar, pero se llevaron tremendo susto.

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr., se hicieron novios en abril del año pasado; se conocieron mientras filmaban la serie Ninis. No habían querido decirlo para evitar chismes, pero Natalia compartió una imagen al lado de su novio, este fin de año, donde se le ve conviviendo con sus cuñadas Marimar y Zuria Vega.

Tania Ruíz siempre comparte detalles de su vida y está en su derecho, está enamorada de Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México. La cosa es que Tania quiere difundir el mensaje de que Peña es súper lindo, súper buena onda y súper normal. Nadie duda que con ella sea encantador, pero se le olvida quién fue su novio y todas las situaciones extremadamente delicadas de las que fue parte, cuestiones políticas que afectan a todo un país y que no pueden olvidarse o hacerse a un lado sólo porque ella lo ve con ojos de amor. Tania tiene el lema de vive y deja vivir, con frecuencia hace hincapié en que los que los critican es por envidia o porque están llenos de odio, pero tal vez ha perdido de vista que las acciones de su pareja han afectado a millones de personas. Hay que gozar la vida y qué padre que esté feliz, pero podría ser un poco más considerada y mantenerse al margen, para no exponer (aún más) a Enrique Peña Nieto, pues a nadie le parece que parezca como si nada hubiera pasado, paseando y presumiendo a su novia. Sus apariciones han sido bailando en bodas, disfrazado en restaurantes o abrazando a Tania, cosa que enardece a sus detractores y con justa razón.

Thalía mantiene el interés a través de sus redes sociales, pues siempre muestra fotografías sensuales o momentos divertidos, logrando millones de likes. La cantante sabe de mercadotecnia y por ello está vigente como cantante y como empresaria.

Ricky Martin goza la vida en familia y ha mostrado fotos de sus vacaciones al lado de su marido Jwan Yosef y sus cuatro hijos, reconoce que la logística se ha complicado, pues ahora viaja con 10 maletas para poder atender a sus hijos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.