La plataforma Amazon Prime inicia el año con algunos esperados estrenos para complacer a sus usuarios; agrega al catálogo dos series originales, seis nuevas películas y series, así como dos materiales que tanto niños como adultos disfrutarán.

Hoy se lanza la tercera temporada de The good doctor; la historia de un joven cirujano con autismo y Síndrome de Savant llamado Shaun Murphy, el cual deja una tranquila vida rural para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.

Mientras que el 15 del mismo mes estará disponible la exitosa comedia romántica Como si fuera la primera vez. El filme muestra la historia de Henry (Adam Sandler) quien trata cada noche de conquistar a las turistas que buscan un romance fugaz en Hawái; él lleva una vida sin compromisos hasta que conoce a Lucy (Drew Barrymore), con quien compartirá la experiencia más grande de su vida.

Por otra parte, Pequeñas Coincidencias es la primera serie de televisión española original de Amazon Prime Video. En la segunda temporada, que se estrenará también el día 15, serás testigo de los retos de querer hacer una familia que enfrentarán Marta y Javi, luego de pasar un año juntos. Una comedia romántica que ha sido bien recibida por el público.

 

Otro de los estrenos más esperados, especialmente por los niños será el de la película Zootopia, una aventura de acción y comedia que se lleva a cabo en una gigante ciudad animal. La cinta cuenta la historia de una conejita llamada Judy, quien decidida a demostrar su capacidad como oficial, tratará de resolver un peligroso caso con la ayuda de un zorro muy peculiar.

El 21 de enero los suscriptores de Amazon Prime podrán gozar de Toy Story 4, donde Woody y sus amigos se sumergirán en nuevas aventuras para rescatar a un nuevo juguete llamado Forky. Es el filme con el que se despiden estos memorables personajes.

 

El extra:

La primera temporada de Treadstone se lanzará el 10 de enero en la plataforma.

El proyecto Treadstone, después de crear al súper espía Jason Bourne, se enfocará en modificar el comportamiento para desarrollar asesinos.

Star trek: Picard, se estrenará el 24 de enero.

La serie te llevará 18 años después de Star trek: nemesis en donde continuarán las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard.

LEG