En redes sociales, Sofía Castro compartió una fotografía junto a su familia durante la celebración del 24 de diciembre.

 

A través de Instagram, Sofía publicó una imagen donde se observa  a su madre, Angélica Rivera, a su padre, El Güero Castro y a sus hermanas, todos utilizando vestuarios alusivos a la festividad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Holidays from our family to yours 🎄❄️ [ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad 🎄 todo mi amor ❤️]

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Además, el post de los Rivera-Castro aparece con un mensaje donde la hija de Rivera manda buenos deseos y felicita a los usuarios.

 

“Felices fiestas de mi familia para ustedes. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz Navidad, todo mi amor”, señaló la joven actriz.

 

Anteriormente, el productor siempre ha hablado bien de Angélica tras su divorcio y ambos han asegurado que no planean volver y únicamente conserva una buena relación por sus tres hijas.

 

Cabe señalar que luego del divorcio entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ambos no hablaron mucho sobre el tema e incluso esta última se alejó de las cámaras.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL