Foto: Reuters Chávez Jr. no ha comentado nada al respecto ya que tras su derrota ha sido severamente criticado por miles de seguidores del boxeo  

Al inicio del fin de semana, los fans del pugilismo mexicano estaban expectantes por la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs, la gran sorpresa de la noche no fue que Jr. parara la pelea al quinto round por una fractura en la nariz, sino que ′El Canelo‘ Álvarez criticara el desempeño del boxeador mexicano.

 

“Más culos que estrellas… ¡solo los mexicanos lo entienden!”, se lee en una publicación en la cuenta de Twitter del considerado número uno “libra por libra”, momentos después de que terminara la pelea en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

 

 

A pesar de que El Canelo no ha dado declaraciones o desmentido a usuarios que lo critican porque él también ha perdido peleas, la publicación ha sido retuiteada mas de 7 mil veces y hasta el momento cuenta con 44 mil 815 me gusta.

 

“Ya bájate de tu nube. Cuando peleaste con el prieto también valiste V%$#+!” “Eres un arroz inflado por la mercadotecnia pinche güero vende quesos” “Eres más bueno presumiendo tu dineral que aventando indirectas”, comentaron algunos en redes sociales sobre lo escrito por Álvarez.

 

Jr. no ha comentado nada al respecto ya que tras su derrota ha sido severamente criticado por miles de seguidores del boxeo. Es su padre el que lo ha defendido al decir: “Cuando estas fracturado de una mano o de la nariz no se puede pelear así. No sean tan p3&$%¡0$, con todo respeto. Saludos”.

 

Con información de medios.