Foto: @michellesalasb Fans de la también bloguera opinan que se hacen linda pareja y hay quienes comentan que todo es por dinero  

Michelle Salas ha encontrado el amor con alguien mucho mayor que su papá, con el multimillonario nacido en Argentina, Alan Faena, de 56 años de edad y no se ve tan sugar daddy como se pensaría.

 

Las redes sociales se volcaron en comentarios al respecto, pues a pesar de que Salas ya tiene 30 años, su novio le lleva 26 años, todo parece indicar que la relación es seria, pues algunos medios aseguran que su madre, Stephanie Salas, ha convivido con ellos en diversas ocasiones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤗se vienen cosas nuevas 😆😆😆💜#michellesalas

Una publicación compartida por ❤🅵🅰🅽🆂 🅳🅴 🅼🅸🅲🅷🅴🅻🅻🅴 🆂🅰🅻🅰🆂❤ (@michellesalas_fans) el


De acuerdo a fuentes cercanas, la pareja lleva tres meses de relación.

 

Alan Faena es el fundador y presidente de Grupo Faena, dueño de una cadena de hoteles y resorts, amigo de grandes estrellas de Hollywood y de la música internacional, también ha incursionado en el mundo de la moda con su propia marca desde 1985.

 

 

Ninguno ha dado declaraciones al respecto pero en redes sociales abundan fotografías juntos, mientras que fans de la también bloguera opinan que se hacen linda pareja hay quienes comentan que todo es por dinero.

 

Con información de medios.

RYHP