En la autopista principal en Virginia hubo un choque múltiple de 63 vehículos que dejó como saldo 35 personas heridas, según los reportes de la policía.

Fuentes oficiales informaron que se transportó a las personas para que recibieran atención médica, algunas de las lesiones eran consideradas críticas. No hubo un reporte inmediato de perdidas humanas.

La sargento Michelle Anaya informó que el accidente se produjo la mañana de este domingo, alrededor de las 7:51 horas, lo cual obligó a cerrar la circulación en ambas direcciones en la interestatal 64 del estado.

La policía informó que la intensa niebla y hielo en el puente de Queens Creek fue lo que ocasiono el “desastre en cadena”, como lo calificó la sargenta Anaya . Al lugar del múltiple accidente se presentaron agentes de la policía de caminos, la comisaría del condado de York y del Departamento de Transportes.

Los carriles con dirección al este se reabrieron eventualmente a la circulación, pero en dirección oeste al tránsito permanecía cerrado horas después del accidente, informó el Departamento de Transporte estatal.

Fotografías publicadas por las autoridades del condado de York muestran a vehículos apilados unos encimas de otros y a oficiales caminando sobre los autos para intentar llegar a las víctimas y auxiliarlas.