El 2019 está por acabarse y el mundo se encuentra a sólo unos días de entrar a un nuevo año y también a otra década, y por ello, en millones de hogares se cambiará el calendario del año viejo por uno del 2020.

 

Algunos prefieren la tecnología y consultar los meses y días a través de los dispositivos electrónicos, no obstante, muchas personas continúan colgando calendarios físicos en sus casas.

 

Hablando de ello, el calendario de Marinos “sensuales” de Holanda ha resultado todo un éxito en ventas, pues ya se han agotado todos sus ejemplares.

 

 

Con un costo de 16.65 euros cada uno, los 3 mil 550 ejemplares ya se han vendido. El dinero recaudado será destinado a compañeros de armas en situación vulnerable, ya sea que estén enfermos o pasando por una mala situación económica.

 

¿Pero por qué ha sido un éxito en ventas? Además de ser por una buena causa, los modelos que aparecen en él han conquistado rápidamente los corazones de compradoras y compradores, pues soldados posaron sin camisa.

 

Las imágenes son en blanco y negro y se muestra a los musculosos modelos en distintas locaciones.

 

Tras el éxito, el sitio oficial para comprarlos ya muestra la leyenda: “Wow. Todos los calendarios están agotados. Gracias por todas las respuestas entusiastas. Los calendarios se enviarán lo más rápido posible”.

 

 

Todo apunta que los interesados tendrán que esperar al siguiente año para tener el suyo.

 

gac