Este martes se informó de la localizción de Catalina Dorado Guitérrez de 22 años, sobrina del payaso Cepillín.

 

Fue en días recientes que Cepillín pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram para dar con el paradero de Catalina, la cual cursa la licenciatura en Animación Digital en el ITESM campus Guadalajara.

 

Fue durante las primeras horas de este martes que su madre, Rosina Gutiérrez, informó en su cuenta de Twitter que su hija se encontraba bien.

 

Al respecto señaló: “Ya la localizamos y fue gracias al apoyo de ustedes, queridos amigos y familiares y también extraños, que se preocuparon y ocuparon en proporcionar ayuda. Gracias, gracias, gracias mil. Mi Caty, mi niña hermosa”.

 

Fue la Fiscalía del estado de Jalisco, que a través de sus redes sociales confirmó la localización de la joven, quien se asentó de manera voluntaria.

 

Sobre ello se puntualizó: “Se logró sostener una entrevista vía telefónica con la joven quien es mayor de edad (22 años) y quien comunicó a la autoridad su deseo en todo momento de ausentarse voluntariamente de su domicilio, debido a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante, motivo por el cual desea estar a solas para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones”.

 

“Aseguró además, a través de un video ya agregado a la carpeta de investigación, que no es víctima de ningún tipo de delito, que se encuentra bien y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión, e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia”, se agregó.

 

gac