Foto: Instagram/ @umathurman De llevarse a cabo, ésta sería la décima película del director estadounidense  

Han pasado casi 15 años desde que vimos por ultima vez a Beatrix Kiddo, el personaje interpretado por Uma Thurman en Kill Bill: La venganza Vol. 1. Ésta es quizás una de las obras más conocidas de Quentin Tarantino, y en todo este tiempo, el director ha mencionado en un par de ocasiones, el deseo de llevar a cabo una tercera parte del obra.

Tarantino prevé que Kill Bill Vol. 3 vea la luz dentro de unos tres o cuatro años, dijo en una entrevista con Andy Cohen.

De llevarse a cabo, ésta sería la décima película del director estadounidense, ya que también declaró que no se dedicaría a ninguna otra producción antes de continuar con la secuela.

“Anoche cené con Uma Thurman y le plantee que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. El concepto del proyecto será saber lo que le sucedió a “La novia” y saber qué quiero explorar. No quiero inventar una aventura disparatada, ella no se lo merece”, comentó.

Kill Bill Vol. 1 fue estrenada en 2003. Trata sobre la ansiada venganza de la protagonista luego de despertar de un coma tras haber sido atacada por el equipo de asesinos al que pertenecía. La cinta recaudó 22.2 mdd en EU en su primer fin de semana y a nivel mundial, 180.8 mdd de recaudación total.

La secuela, Kill Bil Vol. 2 recaudó en su primer fin de semana 25.6 mdd, aunque a nivel mundial recaudó 152.1 mdd, 28.7 mdd menos que su antecesora.

 

 

EFVE