Foto: Instagram @yomatias.aranda Hace un par de horas Yuridia rompió el silencio y dejo de ser una boda secreta, pues a través de su cuenta de Instagram  

Yuridia se casó en secreto con el también cantante y mánager Matías Aranda en una celebración realizada en Tepoztlán, Morelos.

 

A la ceremonia únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la cantante. La boda inició a las 18:00 horas en un elegante jardín de Tepoztlán, el lugar estaba repleto de flores rosas y blancas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌕🌔🌗🌘🌑🌚

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el

 

Acudieron alrededor de 150 invitados, entre ellos algunas celebridades como Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios, Facundo, Reyli Barba y Estrella (ex integrante de La Academia) quien también fue dama de honor.

 

 

 

 

 

La pareja tenía 10 años de noviazgo, todo comenzó en 2009 y desde hace algunos años ya vivían juntos, incluso la pareja aseguró en 2016 que no querían casarse, sin embargo, tres años después llegaron al altar para darse el sí.

 

Hace un par de horas Yuridia rompió el silencio y dejo de ser una boda secreta, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos de aquel día.

 

 

 

 

MGL