A una semana de rendir su Primer Informe de Gobierno, luego de cuatro meses de iniciar su administración, el gobernador Luis Miguel Barbosa presumió mediante spots, que en su gestión se prioriza a los ciudadanos, por lo que ya no hay “privilegios”.

“Este gobierno trabaja por y para todos, se acabaron los tiempos en los que los Gobiernos buscaban conservar privilegios para unos pocos mientras la mayoría vivía en la pobreza, ¡Puebla cambió!”, afirmó en redes sociales.

Barbosa Huerta rendirá su primer informe el 15 de diciembre próximo ante el Congreso local, y se prevé que en 2020 comiencen las comparecencias de cada uno de los secretarios estatales.

En una entrevista tras asistir a la misa dominical en la Catedral de Puebla, el mandatario estatal aseveró que su promoción sólo será local y descartó la contratación de espacios en medios nacionales.

“Los spots a escala nacional, en televisión, son carísimos, yo solamente con medios locales, a los poblanos. Yo no quiero otro cargo fuera de Puebla”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que la impresión de informes “costosos” se acabó y optará por los formatos electrónicos.

Entre los temas que destacará en su rendición de cuentas indicó que resaltará el combate a la pobreza y el contacto con la sociedad.

“Es un gobierno al que le he dedicado todo. Todavía no tengo definido el formato, lo haré la otra semana”, agregó.

En sexenios pasados, después de entregar por escrito un informe a los diputados y emitir un mensaje en tribuna, los gobernadores se trasladaban a otra sede, donde dirigían un segundo mensaje a la ciudadanía.

LEG