Foto: Captura El pasajero que murió fue identificado como Pedro García Máquez, capitán segundo de infantería y gracias a la herida que le causó al asaltante, se presume que pudo ser identificado y está bajo custodia en condición grave  

Un pasajero de una combi que transitaba por avenida Gustavo Baz, Tlalnepantla, murió por una herida de bala, al frustrar un asalto con su propia arma de fuego.

 

El momento fue captado en video por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público, en él se aprecia el momento en el que los asaltantes suben a la unidad, se sientan para segundos después, levantarse amenazando con un arma de fuego a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias.

 

Lo que no esperaban es que uno de los pasajeros les disparara, es allí cuando se ven varias detonaciones en fuego cruzado y se escucha decir a uno de los ladrones “Ahí muere, ahí muere”.

 

La combi se detiene, bajan los asaltantes mientras el pasajero que disparó se ve en el piso, un tercer herido se acerca al conductor para preguntar que es lo que puede hacer, este último le contesta que llamará a su seguro y maneja hasta el Hospital General Regional 72 de Tlalnepantla.

 

El pasajero que murió fue identificado como Pedro García Máquez, capitán segundo de infantería y gracias a la herida que le causó al asaltante, se presume que pudo ser identificado y está bajo custodia en condición grave en el hospital de Lomas Verdes.

 

Con

RYHP