Chicago tuvo una de las mejores noches de la temporada y ofrecieron un gran desempeño a la ofensiva y defensiva ante unos Cowboys que sometió para hacerlos lucir irreconocibles conforme transcurrió el partido.

Dallas se encargó de mostrar por qué es la mejor ofensiva de la Liga en los primeros minutos con una serie ofensiva que consumió casi la mitad del tiempo en el primer cuarto y que concluyó con un touchdown.

Ezekiel Elliot acarreó dos yardas el balón en segunda oportunidad para entrar a las diagonales. Maher puso el extra para adelantar 7-0 a los Cowboys.

Trubisky comandó un ataque que tuvo un buen desenlace. Una combinación con Holtz quien se escapó 30 yardas les dio a los de Chicago el momento que esperaban. Trubisky encontró a Robinson en zona de anotación y puso seis puntos en el marcador. Piñeiro no falló el extra.

Los de Matt Nagy mejoraron en su funcionamiento y evitaron que Dallas les provocara más daño en la primera mitad. Trubisky se vio más preciso que en muchos juegos anteriores y se conectó de maravilla con Robinson y Miller, así como Montgomery por tierra aportó bastantes yardas.

Otra vez Trubisky-Robinson y cayó el segundo touchdown para los Bears. Pusieron 10 puntos de distancia con el extra de Piñeiro y directo al descanso.

Arrancando el tercer cuarto, Chicago aprovechó el momento y armó una serie a la ofensiva bien trabajada. No desaprovecharon y Trubisky lanzó su tercer pase de anotación. Esta vez fue Anthony Miller quien tomó el balón y lo llevó a las diagonales. 7-24, pues Piñeiro acertó.

Los Cowboys recortaron con un touchdown producto de un fumble de Chicago que Elliott convirtió y Maher remató con el extra. Sin embargo, los Bears respondieron de inmediato.

Un mal despeje de Maher puso a Chicago en la yarda 40 de su campo y bastaron tres jugadas para anotar otros siete puntos: Trubisky hizo la personal y se fue 23 yardas con el ovoide hasta las diagonales.

Dallas resurgió momentáneamente con un touchdown de Cooper a pase Prescott, aunque Chicago supo controlar los últimos minutos y se llevó su séptimo triunfo, mientras le propinó su séptima derrota a los de la Estrella Solitaria.

Número:

3 juegos en fila lleva Trubisky con tres pases de anotación; no había conseguido esta racha en toda la temporada

Completa el podio

Mitch Trubisky se une a Drew Brees y Josh Allen como los únicos quarterbacks con multiples juegos de al menos tres pases de anotación y al menos un touchdown corriendo en las últimas dos temporadas

LEG