Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Ari Borovoy tranquilo en medio de la tormenta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Ari Borovoy prefirió hacer un video desde su cama, dejando entrever que ni preocupado está por las acusaciones que le hicieron sus compañeros al señalar que no les había pagado y que las cuentas no estaban claras. Casi con lagañas y enfundado en su pijama, el integrante de OV7 asegura que no pasa nada, que tiempo al tiempo y que todo lo que pasó, lo entiende. Mensaje poco claro, nos quedamos igual, pero demuestra que no está agobiado y la rechifla del  público en la Arena CDMX, ni cosquillas le hizo. No se trata de que cuente todo o que diga exactamente lo que pasó, pero sí podría ser un poco más sincero, porque así nada cambió. Nos quedamos con la idea de que no le pagó a OV7, se rebelaron, él se enojó y los corrió y al ver el apoyo del público, tuvo que doblar las manos y aceptarlos de regreso mediante una suma considerable para, además, poder armar la gira de los 30 años de OV7. Todos sabemos el discurso donde cuentan que se quieren mucho y son como hermanos, pero aún entre familiares, las traiciones fracturan las relaciones, más cuando existen intereses de por medio.

En fin, los 90’s Pop Tour es un concepto exitoso, genera dinero y, mientras se pueda, nadie lo va a soltar. Sólo que Julissa de manera indiscreta reveló que Oscar le confirmó que el dilema era económico y que los cantantes no habían recibido sus pagos.

Benny Ibarra sabe del libro que escribió Cecilia Fuentes (hija de Rita Macedo y Carlos Fuentes), titulado Mujer en papel, aún no lo ha leído, pero espera que no provoque morbo, pues el suicidio de su abuela fue un evento familiar doloroso. La escritora confiesa que Carlos Fuentes fue un gran escritor, pero para ella, un mal padre.

Sherlyn sorprende al revelar su embarazo, y antes de que supusieran nombres de los posibles papás, dio a conocer que fue a Nueva York para someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, pues decidió que deseaba convertirse en madre, sin necesidad de tener un hombre al lado. No está cerrada al amor, pero su prioridad será recibir a su bebé; creo que cuando una mujer desea convertirse en mamá, hacerlo mediante un donador de esperma es lo mejor, porque hay quienes se embarazan del sujeto que sea, con tal de traer un hijo al mundo y luego hay problemas a la hora de la pensión alimenticia y de la visitas, así que de esta manera Sherlyn es la única responsable de su futuro hijo y no tendrá que pelear con nadie.

Aunque Yolanda Andrade sigue declarando que anduvo con Vero Castro, porque asegura que no tiene porqué mentir, pues además se trata de una relación amorosa y no de un delito. Vero anuncia en sus redes, que su corazón está recuperado, se siente mejor y está lista para lo que venga. Y es que la actriz estaba muy preocupada por la salud de su madre, quien al parecer se recupera poco a poco. Todos le piden a Vero, que no se retire y reconsidere su petición, pero aún no se ha pronunciado al respecto.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN