Foto: Especial Hasta el momento autoridades no tienen certeza del lugar exacto en el que estuvo, pues hasta la noche de ayer la implicada no había querido hablar ni con psicólogos ni con Policías de Investigación  

Karen Espíndola, quien alertó a su madre por un supuesto secuestro por parte de un taxista a las afueras del metro General Anaya, ya declaró ante autoridades y dijo estar arrepentida por los hechos.

 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Laura Karen Espíndola aceptó que estuvo toda la tarde y por la noche en un bar de Coapa. Además agregó que envió el mensaje de WhatsApp a su mamá y luego apagó el teléfono.

 

Espíndola declaró ante elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y también señaló que durmió en un lugar cerca a la carretera México-Cuernavaca.

 

 

Hasta el momento autoridades no tienen certeza del lugar exacto en el que estuvo, pues hasta la noche de ayer la implicada no había querido hablar ni con psicólogos ni con Policías de Investigación o Trabajadores Sociales de la PGJCDMX.

 

Quien sí rindió su declaración fue el taxista que la llevó hasta su casa ayer por la mañana, él reveló que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

 

El chofer iba en su taxi tipo Tsuru con placas A-44391 cuando ella lo solicitó en una parada:

“Estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia”, declaró ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

 

Con esta información, Policías de Investigación (PDI), se trasladaron hasta el lugar de los hechos para saber el lugar exacto donde la recogió, en una zona urbanizada donde hay varios moteles.

 

 

Con información de Carlos Jiménez

MGL