Foto: Cuartoscuro/Archivo Brown recibió sentencia nuevamente por el Tribunal de Magistrados de Bedlington de 6 semanas de prisión por lo sucedido en la zona comercial  

En Newcastle, Reino Unido, el comportamiento extraño de un hombre disfrazado de Santa Claus causó que los trabajadores de una tienda avisarán a la policía y descubrieran que Papá Noel era un pedófilo.

 

“Tómate una foto con Santa y déjale tu donación”, se leía en el letrero que sostenía en las manos Stephen Brown, de 40 años de edad, quien eligió la zona comercial de Fenwick para presuntamente reincidir en el delito que había cometido hace un par de años.

 

El británico fue sentenciado en el 2012 a 5 años de prisión por incitar a una adolescente a tener relaciones con él, por medio de una cuenta anónima en redes sociales. La joven presentó una denuncia y Stephen al ser detenido en casa, le descubrieron miles de fotografías de pornografía infantil.

 

Registrado como depredador sexual, Brown recibió sentencia nuevamente por el Tribunal de Magistrados de Bedlington de 6 semanas de prisión por lo sucedido en la zona comercial.

 

Con información de medios.

RYHP