A través de redes sociales circula un video de una mujer protestando en calles de la Ciudad de México, pues con gritos muestra su apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a Morena y la Cuarta Transformación.

 

“Que se larguen del país, que dejen de robar, fuera el PRI, fuera el PAN, ¡Viva Morena! ¡Viva López Obrador! ¡Viva la Cuarta Transformación!”, señala la implicada.

 

No obstante, su protesta ha llamado la atención, pues se muestra a la fémina, y sus acompañantes, ondeando la bandera LGBT+, confundiéndola con la de Bolivia.

 

 

Debido a ello, uno de los presentes, quien grabó el hecho en video, pregunta a la fémina: “¿Y esos colores qué representan?”, a lo que mujer responde “Estos colores representan a Bolivia… López Obrador apoya a Evo Morales y nosotros apoyamos a Bolivia. ¡El único presidente de Bolivia es Evo Morales!”.

 

Posteriormente, otro manifestante se acerca a la zona y le aclara a la señora que se trata de la bandera de la diversidad sexual, la cual ha estado confundiendo con la bandera Wiphala, la cual tiene colores similares y representa a algunos pueblos originarios de Bolivia.

La grabación ya tiene miles de “me gusta” en redes sociales, donde usuarios no han dudado en mofarse del hecho.

gac