La jugadora del Chivas Femenil, Michelle González, compartió en redes sociales, la experiencia que vivió cuando un chófer no quiso subirla a un transporte, porque el era americanista.

 

Michelle se dirigía a su rehabilitación, cuando el conductor le negó el servicio debido a que esta portaba un pants de las Chivas.

 

“Iba rumbo a mi rehabilitación a Verde Valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pants de Chivas. ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?”, comentó la jugadora en su cuenta de Twitter.

 

La chivista también explicó que desde un inicio, el hombre señaló que él le iba al América y por lo tanto no subiría a personas que tuvieran preferencias por el equipo rojiblanco.

 

“Me acerqué a la base de transportes públicos, el chófer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas”, agregó.

 

Ante esta situación, González dijo que no debe pasar por alto que antes de todo, todos somos personas.

 

“Tantita conciencia que si; el futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas”, aseguró.

 

PAL