En redes sociales, el conductor de 31 minutos, Tulio Triviño, se enfrentó al actor Drake Bell en una batalla por el amor de México.

 

Luego de que Drake Bell compartiera en su Twitter un estado donde mencionaba que a pesar de que se encontraba en Hawaii, él deseaba estar en México, Tulio no se quedó callado y respondió: “México es mío @DrakeBell ¡Tranquilo viejo!”.

 

Esto provocó que los seguidores de ambos comenzaran a realizar toda clase de comentarios aclarando que los dos son bienvenidos y queridos en el país azteca.

 

“En México tenemos un corazón muy grande para los dos”, “Tulio hermano, tú ya eres mexicano”, “Pero los mexicanos nacen donde se les da la chingada gana, ya lo dijo Doña Chavela Vargas”, fueron algunos de los comentarios.

 

Con esto, la audiencia mexicana ha demostrado que ambos personajes son muy queridos y hay espacio para ambos.

 

Tulio Triviño se dio a la fama con el programa infantil 31 minutos, que próximamente visitara el país en el Vive Latino 2020.

 

Por su parte, Drake Bell es conocido por su personaje en la serie juvenil Drake & Josh y hace unos días estuvo de visita para unos premios.

 

PAL