Foto: Cuartoscuro Tras la riña que se registró entre un grupo de internos en el penal de Atlacholoaya, los SSM informaron que de los nueve hombres que ingresaron al Hospital General José G. Parres, siete ya fueron dados de alta  

Tras la riña que se registró entre un grupo de internos en el penal de Atlacholoaya, los Servicios de Salud Morelos (SSM) informaron que de los nueve hombres que ingresaron al Hospital General José G. Parres, siete ya fueron dados de alta por mejoría.

 

Las personas dadas de alta son Ramón “N” de 33 años, Mario “N” de 45 años, Roberto “N” de 44 años, Salomón “N” de 30 años, Guillermo “N” de 40 años, Juan “N” de 25 años y Mario Alberto “N” de 25 años, informó el gobierno estatal en un comunicado.

 

Detalló que en dicho nosocomio aún continúan Antonio “N” de 26 años y Héctor Adrián “N” DE 40 años, quienes tras salir del quirófano se encuentran en recuperación.

 

En tanto, en el Hospital General de Temixco permanece el interno Rubén “N” de 38 años, quien llegó policontundido con lesiones punzocortantes en abdomen, pero se encuentra estable y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

 

Se puntualizó que uno de los internos dados de alta (Ramón “N” de 33 años) fue trasladado vía aérea por personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al Aeropuerto Mariano Matamoros, donde junto con tres reos los removieron al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 12, en Guanajuato.

 

 

fahl