Aura Smart Luxury, la obra inmobiliaria más importante del 2019 en Yucatán, arrancó su proyecto en la colonia Montebello, el cual contará con 360 departamentos de lujo, inteligentes y automatizados en fusión con  una torre de cinco niveles exclusivamente para amenidades.

 

De esta manera, con una inversión de 900 millones de pesos, se posicionó como el primer desarrollo inteligente en la región y el segundo desarrollo más grande en todo Yucatán.

 

Gregorio Zamora Flores, director general de Grupo Aura, expuso que esta obra contará con la más alta tecnología constructiva de manera ecología y sustentable, como PET reciclado en losas, celdas solares, planta de tratamiento de agua, entre otros recursos.

 

En este contexto, adelantó que los residentes podrán hablarle a sus departamentos y manejar todo el complejo desde una aplicación móvil exclusiva del desarrollo.

 

De igual forma, reafirmó el compromiso de ofertar un desarrollo con una alta calidad, sustentable, amigable con el medio ambiente, y el único desarrollo inteligente con amenidades inigualables.

 

A su vez, en representación del estado de Yucatán, el director general del Fomento a la Inversión y Comercio de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET), Gerardo Díaz de Zavala, destacó que este proyecto es una obra de tecnología, ecología, sustentabilidad, diseño y funcionalidad dentro de un desarrollo inteligente.

 

Finalmente, Grupo Aura reveló que estima realizar una inversión de dos mil 752 millones de pesos en cuatro proyectos inmobiliarios distintos.

 

DAMG