Foto: Especial Un crucero con mil 400 personas llegó al puerto de Acapulco  

El turismo de cruceros continuará mejorando en Acapulco, prevé el Gobierno de Guerrero, debido a las pláticas sostenidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores con las compañías navieras más importantes de Florida.

 

Para muestra, la llegada con más de mil 400 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, que ayer arribó al puerto en el crucero Vasco da Gama de la compañía Cruise Maritime Voyages.

 

Esté el quinto navío que llega en la presente temporada de cruceros que inicio el pasado 4 de octubre, informó el gobierno estatal en un comunicado.

 

El crucero Vasco da Gama llegó procedente del puerto de San Juan del Sur, ciudad de la costa suroeste de Nicaragua y estaría en Acapulco hasta las diez de la noche antes de partir a la isla de Nuku Hiva, la más grande de las islas Marquesas, en la Polinesia Francesa.

 

Durante su estancia, los cruceristas disfrutaron de las bellezas naturales que tiene el puerto, con recorridos por el corredor histórico-cultural del Fuerte de San Diego, visitas a los museos de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones, además de disfrutar de la rica gastronomía guerrerense.

 

Cabe mencionar, la temporada de cruceros inicio el pasado 4 de octubre y se espera que gracias a las pláticas sostenidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores con las compañías navieras más importantes de Florida, el turismo de cruceros continúe mejorando.

 

 

 

jhs