Foto: Instagram @gigihadid Gigi Hadid sorprendió con su disfraz a sus seguidores en redes sociales y a los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, en Nueva York  

La modelo estadounidense Gigi Hadid sorprendió con su disfraz a sus seguidores en redes sociales y a los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, en Nueva York.

 

La joven de 24 años de edad portó un disfraz de “La Máscara“, icónico personaje de Jim Carrey, compuesto por un traje de sastre amarillo vibrante, un sombrero de ala ancha con una pluma y con bordes en negro, una camisa blanca con botones dorados en los puños y un pañuelo de lunares negros en el bolsillo del caso, a juego con su corbata y tirantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ P-A-R-T-Y— CAUSE I GOTTA ! “ THE MASK 💰💚 CELEBRATING KENNY 🎂

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

La modelo se pintó el rostro de verde; sin embargo, le dio un toque diferente a algunos de los detalles de su vestuario con unos calcetines blancos y altos, así como un calzado de charol con plataforma de la colección Prada Fall 2019.

 

Además lució una coleta alta con la que jugó durante la noche, y compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde pidió que “ALGUIEN ME DETENGA”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ SssOMEBODY STOP ME “ 💰💰 love to my glam fam @patrickta @mimi @laurapolko 💛💚 who brought The Mask TO LIFE last night !

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

fahl