Foto: Cuartoscuro / Archivo Soltero con hijas fue la emisión más vista en TV  

El estreno de Soltero con Hijas, nueva telenovela de Televisa protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, confirmó la vigencia del melodrama, al colocarse como la emisión más vista en toda la TV.

 

Soltero con hijas, producción de Juan Osorio, registró ayer en su estreno por las estrellas de Televisa, el nivel más alto de audiencia del horario estelar, alcanzando un promedio de 3.1 millones de personas, de acuerdo con información de Nielsen Ibope.

 

Soltero con hijas, es una historia original de Diego Vivanco, Julio Contreras y Cecilia Percy, y cuenta también con las actuaciones de Mayrín Villanueva, René Strickler, Carlos Mata, María Sorté y Laura Flores, entre otros.

 

Soltero con hijas se impuso a su competencia superando a Exatlón, de Azteca Uno, por más de 58%, confirman que el melodrama clásico continúa siendo uno de los formatos más exitosos.

 

En lo que va de 2019, Televisa se ha consolidado como la principal señal de televisión abierta, liderando el horario prime time con producciones que incluyen géneros tan diversos, como raelities, comedia, series y telenovelas. Entre sus principales lanzamientos de este año, destacan producciones como ¿Quién es la máscara?, Una familia de diez, Vecinos, Sin miedo a la verdad 2, y las nuevas versiones de La Usurpadora y Cuna de lobos.

 

Soltero con hijas, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

 

 

jhs